ESTATAL

Registran seis casos de influenza en lo que va del año en Veracruz

Por: Jazmín Muñoz /puntorevista.com



 En entrevista, informó que los casos registrados se presentaron en  los municipios de  Papantla, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz y Tuxpan.

La funcionaria estatal detalló que hasta la fecha la entidad no ha registrado decesos por la enfermedad, pero resaltó que la Sesver se encuentra atendiendo cada uno de los casos  presentados.

“Realmente no tenemos un problema, tenemos vacunas. Hay que vacunar a las personas, a los grupos de riesgo que son los niños de seis meses hasta los cinco, los adultos mayores, el personal de salud y las personas con algún problema de diabetes”.

Finalmente, Guerrero Lagunes hizo un llamado a la población para vacunarse contra la influenza en cualquier centro de salud con  el propósito de mantener controlado el padecimiento en la entidad como hasta ahora, y es que dijo que aunque existe interés por parte de la población por atender esta problemática es necesario continuar con las acciones de prevención

En Veracruz se han registrado seis casos de influenza en lo que va del año, así confirmó la directora de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud (Sesver) de Veracruz, Irasema Guerrero Lagun








No hay comentarios:

Publicar un comentario