LOCAL




Realizan Primera Ceremonia de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios
* En la Escuela Primaria Artículo 123 “Minerva”

En su primer acto cívico de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios, en el que se entregó mobiliario y juguetes, el presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, reafirmó el compromiso de continuidad a los proyectos emprendidos y el total apoyo a la educación.

Esto en el marco del primer acto cívico de la nueva administración, que se realizó en la escuela primaria Artículo 123 “Minerva”, ubicada en la comunidad de Cobos. Acompañado de autoridades militares, educativas y del cuerpo edilicio, rindieron honores al lábaro patrio y entonaron las gloriosas letras del Himno Nacional Mexicano.

Tras concluir el acto cívico, en el que padres de familia también estuvieron presentes, Antonio Ruiz Azuara, director del plantel, agradeció la distinción de haber elegido a la escuela “Minerva” como sede de inicio. En este mismo tenor, la alumna del 6to grado, Melissa Edith Sánchez García en su mensaje de bienvenida, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil el apoyo de mobiliario y juguetes.

El alcalde tuxpeño reiteró su total apoyo a la educación y manifestó que conforme fluyan los recursos, se brindará mayor apoyo a la infraestructura y mobiliario escolar, al ser el principal sentir de los padres de familia.

Se continuará con la edificación de domos que tanto han beneficiado a miles de estudiantes en el desarrollo de sus actividades físicas, recreativas y deportivas, sin ser la excepción la escuela “Minerva”, a la cual dará seguimiento a la petición para que se sume a esta lista de escuelas beneficiadas.

El evento cerró con la entrega de mobiliario y juguetes a cargo del alcalde y de la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Diana González de Ruiz.

También se contó con la presencia en este importante acto cívico, de María Eligia Vidaña Tejeda, Capitán de Corbeta, en representación del Almirante Pedro García Valerio, Comandante de la Primera Región Naval; Capitán de Navío,

Ángel Adolfo Mora Chávez, en representación del Almirante Arturo Bernal Carrasco, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo; Capitán Segundo de Infantería, Eduardo Romero Miranda, en representación del General Arturo Sánchez García, Comandante de la 19 Zona Militar; Ana Alicia Pérez Díaz, Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz; Antonio Ruiz Azuara, Director del Plantel; Irma del Carmen Arrieta, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Adelita Ramírez Morales, en representación de Reyna LLadó Castillo, Delegada del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos así como Javier Benítez Ponce, Sindico Único y regidores del cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario