LOCAL


Funciona Módulo de Salud en Palacio Municipal
* De 10 am. A 13 hrs. pm * Dos años dejó de funcionar

Por Juanito Venegas

Acertada decisión tomó el alcalde Raúl Ruíz Díaz en beneficio de la población al ordenar que el módulo de salud  que por muchos años funcionara en  bajos de palacio municipal, fuera reinstalado para beneficio de la ciudadanía.

Este módulo de salud, fue retirado hace como dos años, pese a la protesta de muchas personas que ahí acudían diariamente a checarse la presión arterial, así como la glucosa, sin costo alguno.

Este reportero fue testigo de cómo el médico encargado del citado módulo, en una ocasión que un funcionario municipal se desvaneció al sufrir lo que después se supo era un infarto, el médico del módulo lo atendió inmediatamente, aplicándole un medicamento que lo recuperó mientras llegaban los paramédicos  de  Cruz Roja.

Por esto es muy importante que funcione este módulo de salud, ahora gracias a las gestiones del regidor Antonio Kokke Rocha, Comisionado en Salud y Asistencia Pública, el alcalde Raúl Ruíz, ha determinado que tan importante módulo quede nuevamente establecido.

El módulo volverá  a ser  atendido por el médico Héctor González Herrera y funcionará de diez de la mañana a una de la tarde, ahí en bajos de palacio municipal




No hay comentarios:

Publicar un comentario