LOCAL



Cambia Directiva la CANACO Local
* Deja la presidencia José Alberto Almazán Marín  y lo releva David Aurelio Soto de la Torre

Por Miguel Álvarez Lechuga

Ayer convocó a rueda de prensa la Delegación Tuxpan de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo donde el ingeniero José Alberto Almazán Marín, presidente del consejo directivo del organismo informó que el pasado martes se llevó a cabo la elección de la nueva directiva para los dos próximos años, siendo designado con el cargo de presidente el licenciado David Aurelio Soto de la Torre.

Almazán Marín agradeció a los representantes de los medios informativos el apoyo que brindaron a la Canaco Tuxpan con la difusión de las diferentes acciones que se programaron para beneficio del sector comercio organizado de esta ciudad de Tuxpan. También hizo la presentación oficial de los nuevos directivos.

Del mismo modo agradeció  el apoyo y participación de la directiva que trabajó con él así como de todos los socios de este organismo y destacó que fueron dos años de mucho trabajo con un periodo de transición del gobierno federal donde se detuvieron algunos programas y proyectos que se llevaban y que ahora se irán retomando para que sean aterrizados por la nueva directiva para beneficio de los socios.

Conforman también  la directiva  Sergio Andrés Campos España como secretario, Francisco Villanueva Méndez como tesorero y Arturo Álvarez de la Cuadra Sordo como vicepresidente.

El presidente entrante David Aurelio Soto de la Torre expuso que el objetivo principal de la Canaco Tuxpan, será el de buscar la mayor cantidad de beneficios para todos los afiliados y en consecuencia, para Tuxpan en sí y expuso “vamos a conservar nuestro presupuesto actual, queremos que los recursos que ya se han reunido, se conserven para darle solidez al organismo” destacando que tienen un plan de trabajo muy activo que próximamente se dará a conocer.

En otra parte dijo “queremos que la Cámara se posicione aún más de lo que está y una de las más sólidas de la zona norte y se trabajará con el lema Tú Haces la Diferencia y también queremos que la gente se involucre un poco más con nosotros y hacia allá vamos a ir caminando”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario