LOCAL



Raúl Ruíz Entrega apoyos en  Jardín de Niños
* En el marco del acto cívico de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios

Este lunes, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, entregó a las autoridades educativas del Jardín de Niños “María Luisa Martínez Ramírez”, vales de material para la construcción de la barda perimetral.

Esto en el marco de su visita al jardín de niños ubicado en la colonia Esperanza Ascón, donde acompañado de autoridades militares, navales, educativas y miembros del cabildo, presidió el acto cívico de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios.

Tras concluir la orden del día con los honores al Lábaro Patrio, la entonación del Himno Nacional Mexicano así como la lectura de las efemérides de la semana y una poesía a cargo de los pequeños alumnos, el alcalde manifestó su apoyo al tema educativo, considerando que es un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Puntualizó que se dará continuidad a las gestiones educativas y de la forma en que hoy cuentan ya, con apoyo para la edificación de la barda perimetral, se dará seguimiento a la petición exteriorizada por los padres de familia y propios directivos, de construir un aula.

Por su parte, directivos y representantes de la Sociedad de Padres de Familia, agradecieron al Alcalde dicho apoyo, el cual sin duda fortalecerá la infraestructura escolar, en pro de la integridad física y seguridad de los pequeños estudiantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario