LOCAL

Las “Recomendaciones” que Hicieran los Gobiernos de España y Estados Unidos no Afecta a Tuxpan
* Llegará el turismo a este puerto porque es un  lugar seguro, dijo líder de hoteleros
* La inseguridad se está dando en otras regiones, aseguró

Por Francisco Vargas Perales

Para el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan  y la Huasteca, Tuxpan es un lugar seguro y por lo tanto, las “recomendaciones” que hicieron los gobiernos de España y Estados Unidos, esto no los afectará en gran medida, en lo que se refiere a esta región.

Estamos viviendo una etapa – dijo el empresario hotelero – de expectativa a nivel internacional hacia México, “es una impresión bastante fuerte, violenta, sin lugar a dudas, ha habido casos, efectivamente con connatos de violencia como se anuncia en los medios de comunicación nacionales, pero el gobierno de la república está tomando medidas en relación a esto”.

Explicó el empresario que pese a esa publicidad, el turismo llegará a Tuxpan en las próximas vacaciones, “ya estamos recibiendo las primeras reservaciones para próximas fechas como son Cumbre Tajín, Semana Santa, Carnaval y para el mes de mayo en donde se realizará en este puerto un Congreso a Nivel Estatal de Enfermería.

Mencionó que la ocupación hotelera en el pasado mes de diciembre se mantuvo en un 75 por ciento y cerraron  con 55 por ciento, lo que habla bien de la seguridad en esta ciudad.


Indicó que la publicidad negativa que se ha estado dando para Veracruz, no desanima al turismo a seguir visitando al estado, “tengo la plena confianza que el turismo nacional sobre todo, nos va a seguir visitando, nos va a dar esa confianza, lógico, tomando sus medidas precautorias, estamos seguros que la seguridad en las redes carreteras se están dando y se van a dar  sobre todo en las fechas y eventos que están por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario