LOCAL




Continuidad de obras y gestiones
* Sostiene Raúl Ruíz Díaz acercamiento con representantes de la ruta de Los Kilómetros

Este lunes, comisarios ejidales y agentes municipales de las comunidades ubicadas sobre la ruta conocida como Los Kilómetros, sostuvieron una reunión de acercamiento con el alcalde Raúl Ruiz Díaz, en la cual solicitaron su apoyo para continuar con las gestiones de rehabilitación de este tramo carretero y la dotación de agua potable.

Los representantes de las comunidades de Los Kilómetros manifestaron al alcalde la situación que impera en esta zona, donde las empresas asentadas en dichas comunidades son las encargadas de cumplir con ciertas obras ya especificadas en base a las necesidades de cada lugar.

Los pobladores solicitaron al alcalde, dar seguimiento a través de la gestión oportuna, para que estas obras se concreten.

Por su parte Ruiz Díaz, reiteró la total disposición como ayuntamiento, de apoyar a los habitantes de las comunidades de los kilómetros a través de la gestión, dando continuidad a las pláticas ya sostenidas desde la anterior administración con las autoridades estatales y representantes de las empresas asentadas en la zona.

Destacó que apoyar y mejorar las condiciones de los caminos de acceso de las comunidades, es uno de los compromisos de campaña que sin duda serán atendidos.

Destacó que el Gobierno Municipal que encabeza, continuará con estas gestiones para la rehabilitación de este tramo carretero, el cual ya presenta algunos avances de atención.

También añadió que en materia de obra pública, se cuenta con un proyecto de atención prioritario, cuyas obras iniciarán tan pronto bajen los recursos, al ser de orden estatal y federal algunos ramos.

La reunión contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Jaime Huesca Gómez, Miguel Pedro Aizcorbe Salicrup, Director de Obras Públicas y representantes ejidales, entre ellos, Eleuterio Cruz Hernández, Clemente García Barragán, Gustavo Cruz Cruz, Gabriel Sánchez, Guadalupe Reyes, Sotero Morales Reyes, Francisco López Valdez, Maximina Domínguez Hernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario