LOCAL


Se Vence el Pago al Impuesto Predial
* 25 % de causantes han pagado
* Dan facilidades para causantes morosos

Por Juanito Venegas

Informó Rafael Guerrero Reyes, Director de Ingresos del Ayuntamiento Municipal, que este 31 de enero se vence el plazo para el pago del impuesto predial y respecto a una prórroga que abarcaría el mes de febrero, indicó que es facultad del cabildo otorgarla, pero hasta el momento no se tiene esto contemplado.

Indicó que sólo un 25% de los causantes, de un  universo de casi 50 mil, han pagado el impuesto predial, por lo que hace un exhorto a todos los causantes a pagar el impuesto con el descuento a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

De igual forma  hace el exhorto a los causantes morosos, aquellos que deben impuestos atrasados, para que se acerquen a esta Dirección de Ingresos del ayuntamiento, para regularizar el pago del impuesto de su casa o predio, con facilidades que se están otorgando.

Mencionó que para comodidad de los causantes,  se pusieron a su disposición cuatro ventanillas de cobro, desde las 7 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario