NACIONAL


Fallece Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales” del “Chavo del 8”

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Junio 17 de 2016

Agencias noticiosas están dando a conocer que en la madrugada de este viernes, falleció a los 82 años de edad Rubén Aguirre conocido como “El Profesor Jirafales”, por su personaje que interpretara por muchos años en la serie televisiva  “El Chavo del 8”.

Rubén Aguirre quién había nacido en Saltillo, Coahuila,  su salud en sus últimos días se vio deteriorada por la enfermedad de la diabetes que padecía y que lo llevó a la muerte.

La hija del comediante, Verónica Aguirre, confirmó la información a la cadena noticiosa CNN, sin embargo fue su compañero de la comedia humorística “El señor Barriga”, Edgar Vivar, quién dio a conocer el deceso en su cuenta de twitter.

El mundo del espectáculo pierde a un gran comediante, pero América Latina, pierde a un gran actor que hizo pasar a los hispanos horas de feliz esparcimiento dentro de su hogar al disfrutar el programa “El Chavo del 8”.

Aguirre nació el 15 de junio de 1934, fallece a los 2 días de haber cumplido los 82 años. Descanse en Paz Don Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario