LOCAL


·        Por segunda elección Raúl Ruiz pierde casilla en la que vota y parte de su equipo de trabajo

Publicado por Tuxpan Informativo
Fecha: Junio 8 de 2016

 Por segunda elección el alcalde de Tuxpan Raúl Alberto Ruiz Díaz perdió en la casilla electoral en la que acude a votar donde nueva mente ciudadanos de Jardines de Tuxpan le dieron la espalda.

Los datos que aparecen en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para la casilla sección 4132 contigua 02 instalada en la escuela Federal del Fraccionamiento Jardines donde acudió a votar Ruiz Díaz dan como ganador a la alianza PAN-PRD en la elección para gobernador con 137 votos, mientras que el Partido Morena obtuvo 105 sufragios mientras que muy en el fondo en el rezago quedó los partidos donde emana el munícipe porteño con apenas 87 sufragios de acuerdo al conteo rápido.

Por si fuera poco las casillas básica y contigua 1 instaladas también en la escuela Federal del Fraccionamiento Jardines, sector donde vive Raúl Ruiz y parte del sector político afiliado a su partido, así como gran parte de sus colaboradores en el actual Gobierno también se perdieron para el PRI y sus aliados.

En la elección federal del año pasado en la casilla del alcalde el PRI y aliados apenas logró obtener 82 votos mientras que el PAN logró 100 sufragios a su favor ganando en ese sector de la ciudad.

Por si fuera poco en la cabecera municipal Morena se llevó el triunfo en parte de las casillas y en la parte rural Acción Nacional por lo que desplazaron al PRI y sus aliados a la tercera fuerza política de la ciudad







No hay comentarios:

Publicar un comentario