LOCAL


Impiden entrada a trabajadores foráneos
·        Bloquean a materialistas de Tihuatlán

Por: César del Valle
Fecha: Junio 10 de 2016

Trabajadores materialistas de esta ciudad, realizaron un paro en la avenida Cuauhtémoc frente a la tienda comercial Soriana, para impedir que camiones de voleo del municipio de Tihuatlán que acarreaban tierra a una obra que está por construirse en ese sector poblacional.

“El trabajo es poco y luego llegan empresas de otros lado, contratando a foráneos malbaratando la mano de obra, lo cual los sindicatos de esta ciudad no están dispuestos a permitirlo”, advierten.

Los dirigentes materialistas de la CTM, Martín Salvador Soto García y Santiago Bali Castillo, impidieron que los camiones descargaran la tierra que traían para rellenar un terreno, ubicado a un costado de la unidad habitacional “Canaco” de la colonia Del Valle.

El bloqueo de ambos carriles fue en la avenida Cuauhtémoc, hasta que arribó a ese lugar personal de Transporte Público, llegando a un acuerdo y retirándose de forma pacífica.

Finalmente los dirigentes, advirtieron que no permitirán que empresas foráneas como estos materialistas entren sin permiso a desplazarlos de sus trabajos a los tuxpeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario