LOCAL



350 MDP gestiona Senado para Obras
·        Hay confusión en la ley 3 por 3: José Yunes Zorrilla
·        Balance electoral no favorece al PRI, asegura el Senador

Por: César del Valle
Fecha: Junio 19 de 2016

Alrededor de 350 millones de pesos, son gestionados por el senador José Yunes Zorrilla, para proyectos productivos en el estado de Veracruz, además del pago oportuno del empleo temporal, para los pescadores durante estas vedas de camarón y la reparación de la carretera Tuxpan-Cazones.

En su visita por Tuxpan, Yunes Zorrilla, senador priista dijo que estará al pendiente para que los recursos lleguen oportunamente, y al referirse a los pescadores, destacó que se ha reunido con las diversas federaciones y cooperativas pesqueras, para cambiar las vedas aplicadas, así para que el dinero pendiente del empleo temporal llegue a tiempo.

En entrevista, reconoció que existe confusión en la ley 3 por 3, toda vez que se ha desatado una campaña falsa en la que el PRI votó en contra esta ley, la ley de trasparencia, lo cual es absurdo ya que el PRI voto por las siete leyes que confirman el sistema nacional anti-corrupción.

Y dentro de la ley de responsabilidades de administración votó por lo que presentaron algunas organizaciones civiles.

“La corrupción que queremos atacar tiene corruptos y tiene corruptores, y hay que atacar por los dos lados y hay que poner énfasis quien los presentó la propuesta es un senador independiente del PRI”.

Sobre el balance de las pasadas elecciones dijo que éstas no le favorecen al PRI, es un mandato puntual de la sociedad de que el PRI tiene que rectificar como partido, generando con la cercanía, como con la sociedad como gobierno, en general se vio el voto de castigo, el mensaje está que quien quiera tener el voto de la ciudadanía tiene que desempeñar un buen gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario