ESTATAL


Cercan el Congreso Local ante amenaza de manifestaciones

Publicado en: xeu Noticias.
Fecha: 29 junio 2016.

Xalapa, Ver.- Como medida "preventiva" el Congreso local colocará vallas metálicas en las inmediaciones, ante el emplazamiento del PAN y el PRD de que tomarán la sede del poder legislativo para impedir que los legisladores validen el nombramiento del Fiscal Anticorrupción.

En entrevista Luis Arturo Ugalde, director de Servicios Administrativos y Financieros, aseguró que se trata de tomar las medidas para que las personas transiten con seguridad y sin riesgo en las inmediaciones del inmueble.

Dijo desconocer si se va a cerrar la vialidad de la calle Encanto como ya ocurrido en otro momento, dado que esa medida corresponde a la Secretaria de Seguridad Pública lo mismo que al municipio.

Hay que recordar que el PRD anunció que este jueves se tomarán las instalaciones del Congreso para impedir el acceso a los diputados y evitar que se apruebe el dictamen por el que se nombraría al nuevo Fiscal Anticorrupción, incluso, a los magistrados de la Sala Especial Anticorrupción.

"En la parte de afuera corresponde al área de seguridad pública y el municipio vigilar que las personas transiten con seguridad y sin riesgo de que ocurra un accidente. Es una medida preventiva, las vallas sirven para que la gente se conduzca de forma ordenada, no aglomerada que puedan incluir un riesgo para su persona".



No hay comentarios:

Publicar un comentario