NACIONAL


Evita Muñoz "Chachita" internada con cuadro grave de neumonía: esposo. Con Javier Poza
Fecha: 14 de Junio, 2016
    
Hugo Macías Macotela, esposo de ‘Chachita', dio a conocer que la actriz de 79 años de edad fue internada la tarde de ayer lunes y su situación es delicada, por lo que los doctores tratan de identificarle la infección y sacarla de sus pulmones.
Publicidad Google
La actriz Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita' fue internada la tarde del lunes debido a un cuadro de neumonía dio a conocer el también actor Hugo Macías Macotela, esposo de ‘Chachita'.

El escritor, abundó en entrevista vía telefónica que afortunadamente está bien atendida, "la están monitoreando las 24 horas del día, ella ha sido una mujer sana toda su vida, por lo que nos preocupa mucho su estado actual".

En el espacio de Javier Poza el también director de cine y teatro, detalló que Evita comenzó a respirar muy extrañamente "la vi que respiraba por la boca y decidimos ingresarla al sanatorio".

Apuntó que los doctores comentaron que ‘Chachita' está delicada y tratan de identificarle la infección, "sacarla de sus pulmones, no sabemos cuánto tiempo se va a llevar, puesto que su ingreso es reciente al hospital en 48 horas sabremos su situación"

Recalcó que el estado de salud de Evita Muñoz que está por cumplir 80 años, es delicado, puesto que una neumonía siempre es grave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario