LOCAL


El PRI es más que un partido es una filosofía
·        Es más que una diputación y que una gubernatura: Michelle Gustin Cárdenas
·        Las campanas no doblan por el PRI porque no está muerto: José Yunes Zorrilla

Por: César del Valle
Fecha: Junio 19 de 2016

“Es tiempo de analizar lo que la sociedad quiso decirnos con su voto este 5 de junio, El PRI es más que una diputación local, más que una gubernatura, el Revolucionario Institucional es una filosofía que trabaja por un México y por Veracruz, por ello sumando esfuerzos volveremos en el 2017 en la Presidencia Municipal y en el 2018 en la diputación, la Gubernatura y la Presidencia de la Repúblico, por eso exhorto a toda la familia priista a seguir trabajando”, dijo Michelle Gustin Cárdenas, ex candidata del PRI a la Diputación Local por el III Distrito, tras hacer una balance de las elecciones.

En compañía del Senador de Veracruz José Yunes Zorrilla, del alcalde Raúl Ruiz Díaz, Martín Cristóbal Cruz, de Tuxpan y Tamiahua, Respectivamente, de la Diputada Local Gabriela Arango Gibb, representantes de sectores y de secciones, a quienes agració su apoyo durante la campaña, reconoció que los resultados no fueron favorables al señalar que la verdadera fortaleza de un partido no se mide por sus historias sino por lo rápido que se recupera de sus derrotas.

En ese rubro destacó que hoy más que nunca debemos estar unidos, porqué tenemos el enorme reto de demostrar a la ciudadanía que el PRI está más vivo que nunca, que el priismo prevalecerá por encima de los malos gobernantes que han enlodado el gran logro de nuestro de nuestro partido.

El Senador del PRI por Veracruz José Yunes Zorrilla, tras agradecer la invitación a este evento organizado por el empresario Everardo Gustin Sánchez y Michelle Gustin Cárdenas dejó en claro que la gente no Salió a votar en contra de una mujer, valiente, preparada, esforzada, con vocación, son votos que tienen la lectura puntual que acabó por decidir y que todos tenemos que decidir y que invitan a reflexionar cual es el objetivo  de un partido político y con él funciona un estado de derecho.

“El senado está con ustedes con la sociedad, con la gente que está clamando atención por eso en el senado se castigarán los excesos, los actos de impunidad y de corrupción por eso está claro lo que sucedió en los distrito en el estado y en México”.

En ese momento hizo un compromiso a solicitud del alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, sobre la reparación del libramiento “Adolfo López Mateos”, el cual dijo espera se pueda concluir antes de la  administración de este actual alcalde.

Retomando fragmentos de la novela ¿por quién  doblan las campanas? Del poeta metafísico John Donne publicada en 1642, que habla de una isla de Europa ataca por las tempestades, él no salía preguntando por quién doblan  las campanas ni quien salía perdiendo sencillamente decía que toda Europa por esos efectos se verá disminuida.

“Hoy no doblan las campanas por el partido, porque no está muerto, al final es una derrota que asumimos todos de la cual nos vamos a levantar”, dijo el Senador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario