LOCAL

 

 


Kilométrica Caravana de  Vehículos Desfilaron en Apoyo a Pepe Mancha, Mayte Osorio y Adely Morales 

·        Transitaron por el circuito colonias y el centro de la ciudad 

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.-  El día de hoy por la tarde, una impresionante caravana de vehículos desfiló por el centro de la ciudad y el circuito colonias, que comprende no menos de nueve colonias de la periferia de esta ciudad de  Tuxpan.

Los ocupantes de autos y camionetas portaban banderines del Partico Acción Nacional en apoyo de José de Jesús mancha Alarcón, mejor conocido como “Pepe” Mancha, quién iba en el vehículo insignia saludando a las personas que aplaudían al paso de los vehículos. 


También en el vehículo insignia Pepe Mancha se hizo acompañar de Mayte Osorio Nieto, candidata a Diputada Federal por este Distrito de Tuxpan y de Adely Morales Méndez, candidata a Diputada Local por el mismo 03 Distrito de Tuxpan de  la alianza Va por Veracruz, que conforman los Partidos PRI – PAN – PRD. 

Las muestras de simpatías que recibieron los candidatos de la Alianza Va por Veracruz, por parte de la ciudadanía, ha sido de lo más aceptable, de tal forma, que son bien recibidos en colonias y comunidades de este municipio, en donde les manifiestan su solidaridad, por lo que no se duda, que esta alianza el próximo 6 de junio se levante con el triunfo.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario