REGIONAL

 

Panistas de Álamo Le Brindan

Su Apoyo a Raúl Monroy

·        Este domingo 14 de febrero lo harán su candidato

·        El empresario alamense se identifica con las clases mayoritarias de la población

Por Francisco Vargas Perales 

Álamo, Temapache, Ver.-  Este domingo 14 de febrero los militantes panistas de este lugar acudirán a refrendar su apoyo a Raúl Monroy para que sea el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal, reconociendo de esta forma que Raúl Monroy tiene el mejor proyecto político para los alamenses, y que conoce los problemas de la ciudad y sus comunidades.

Raúl Monroy, es un empresario que además ha tenido la oportunidad de ser funcionario municipal en donde obtuvo la experiencia de apoyar, no sólo a personas de la ciudad, sino también del campo, reconociendo que la ciudad de Álamo es una ciudad en el estado de gran proyección por su producción citrícola que elevan la economía de esta región.  

Al hacer Raúl Monroy recorridos por colonias y ejidos, los panistas le han manifestado que lo harán su abanderado  para que obtenga la candidatura de Acción Nacional, porque el PAN necesita de un candidato como Raúl Monroy para ganar la próxima elección y para que Álamo siga siendo una ciudad progresista. 

El aspirante a alcalde en todo momento agradece a los alamenses su apoyo y les refrenda en su mensaje que la ciudad de Álamo, productiva porque sus habitantes lo mismo labran la tierra que trabajan en empresas instaladas en la ciudad, debe de tener más seguridad, debe de tener más apoyo de su gobierno municipal para que se instalen en Álamo más fuentes de trabajo. 

Por lo que Raúl Monroy invita a todos los panistas a formar parte de un gran equipo y un gran proyecto que es construir una sociedad más justa e igualitaria y el primer paso se puede dar este 14 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario