REGIONAL

 


Se Registra Gerardo Lara Careaga Para la Presidencia Municipal de Tamiahua

·        Con el Partido Revolucionario Institucional 

Por Francisco Vargas Perales

El día de hoy en la ciudad de Xalapa, en las oficinas del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se registró como aspirante a la Presidencia Municipal de la Villa de Tamiahua el médico Gerardo Lara Careaga. 

A Gerardo Lara Careaga, en la Villa de Tamiahua se le recuerda como el Presidente Municipal (2000 – 2004) que realizó una magnifica administración municipal y apoyó a la población de Tamiahua con la construcción de caminos vecinales y pavimentación de calles, así como la construcción de banquetas entre otras obras que realizó. 

Lara Careaga ha estado recibiendo el apoyo de los Sectores que conforman el Partido Revolucionario Institucional, como Organizaciones Populares, Obreros, Campesinos, Pescadores y Ganaderos. 

Uno de los Sectores más grandes de esta Villa, como es el Sector Pesquero, se han acercado al Médico Lara Careaga, para que, de llegar a la Presidencia Municipal, una vez más les apoye con lanchas y motores fuera de borda.

De igual forma, el  sector empresarial, le solicita a Lara Careaga que en su futura administración municipal se haga una promoción a nivel nacional para que la Villa de Tamiahua sea tomada como destino turístico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario