REGIONAL


Alistan Operativo Guadalupe-Reyes en Tamiahua

Tamiahua, Ver.-Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las familias y la de los visitantes, se  reúnen autoridades municipales, Transito Estatal y Policía Municipal para implementar  el Operativo Decembrino en todo el municipio.
Dicha reunión fue encabezada por el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz, ediles y personal involucrado en la seguridad y vialidad.
El alcalde informó, que durante este periodo vacacional estarán coordinados por la Dirección de Protección Civil; quienes ya trabajan con Transito del Estado para brindar apoyo durante las peregrinaciones,  las vías de comunicación y también en zona de playas.
Indicó que a partir de este fin de semana los operativos se duplicaran por la gran cantidad de visitantes y ciudadanos que participan de las diversas festividades decembrinas.
Pidió a los integrantes de los cuerpos de seguridad y vialidad que apoyen a los ciudadanos en todo momento, que eviten malos entendidos y que le reporten los acontecimientos diarios a fin de brindar información constante a toda la población y mantenerla bien informada.
Este Operativo culminará después del regreso a clases y día de reyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario