LOCAL



Reconocen Fallas en Limpia Pública
·        Dijo el Regidor Antonio Kokke Rocha

Por César del Valle
Fecha: Diciembre 10 de 2016

Las quejas por el mal servicio que se han presentado en los últimos días por la recolección de la basura, han  aumentado, pues la ciudadanía asegura que los camiones recolectores tardan hasta 15 días en pasar por sus colonias, al respecto el regidor comisionado en limpia pública Antonio Kokke Rocha, reconoció que se tienen fallas, pues no se cuenta con un parque vehicular suficiente, y las unidades son antiguas y fallan de manera constante.

El edil sexto, subrayó que no se cuenta con las unidades necesarias para la limpia pública, y que por más equipo que se tenga, si la población no colabora, no se podrá tener una ciudad limpia.

Kokke Rocha indicó que la actual administración tenía contemplado adquirir tres unidades nuevas, lo cual no fue posible por la deuda que dejó la pasada administración por el orden de 6 millones de pesos por concepto de la compra de tres camiones.

Añadió que pese a los problemas y las fallas que se tienen, el municipio está limpio y seguirá así siempre y cuando se cuente con la ayuda de sus habitantes, pues así se tengan 100 unidades sino se cuenta con el apoyo de ellos, la ciudad no estará limpia.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario