LOCAL


Desconoce SEMARNAT permisos para Construcciones en Playas

Por: César del Valle
Fecha: Diciembre 27 de 2016

Se desconoce quién o quienes otorgaron permisos para construcciones en zona de playa, ya que se observa que en los últimos meses existen diversas edificaciones  tipo hotel, y no se tiene registro alguno de permisos de concesión en esta zona mencionó el delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

El delegado de esta dependencia federal Eduardo Montero manifestó que no se tiene registro de construcciones con esas características, por lo que solicitaran a la PROFEPA se les brinde toda la información sobre este tipo de edificaciones.

“Aquí debe de intervenir la Procuraduría Federal de la Protección al Ambiente (PROFEPA, pues ella es la dependencia que debe de indagar y sancionar a quien debe de sancionarse por esta irregularidad”.

Este tipo de edificaciones es común verlas desde la comunidad de la Barra Norte hasta el Ejido Barra de Galindo todo esto en la zona costera de la playa norte.

Agregó que para conocer el número exacto de quienes son las personas que cuentan con permisos en regla se ésta llevando a cabo de manera coordinada un censo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario