LOCAL

Peligrosas y en mal estado las carreteras estatales
·        Ola de robos se ha desatado por falta de vigilancia denuncia la AMOTAC

Por: César del Valle
Fecha: Diciembre 29 de 2016

 Las carreteras de la zona norte se han vuelto peligrosas para los transportistas, no solo por el mal estado en las que se encuentran, sino también porque la ola de robos que se ha desatado, ante la falta de vigilancia, siendo el tramo comprendido entre Naranjos a Ozuluama, señaló Luis Alfredo Gallardo Casanova, Subdelegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) delegación 78.

 El entrevistado dio a conocer que esta situación ha provocado que el sector transportista se encuentre mal en estos momentos, pues además de luchar en contra de la inseguridad, se está luchando por mejores tarifas, porque se habiliten autobuses, pidiendo a las armadoras que se les faciliten los recursos y se les otorguen créditos pagables.

 “En estos momentos todos los transportistas estamos trabajando en contra de la corriente debido también a los insumos que están por las nubes, insumos como el diesel, aceite y las tarifas bajas”. Indicó que tras el anuncio del alza a la gasolina esta situación provocaría que se continúe trabajando con números rojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario