REGIONAL


Familias de Raya Oscura Reciben Vivienda Digna

Tamiahua, Ver.Un total de 18 familias de la Comunidad de Raya Oscura recibieron de manos del Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz, una espacio digno y funcional, para mejorar su calidad de vida.

 Los cuartos dormitorios entregados benefician a familias que más lo necesitan dando certeza en vivienda digna a quien más lo necesita.
Con estos recursos el Presidente de refrenda su compromiso con los que menos tienen y continua con su lucha contra el rezago existente en la villa.

"Sabemos que Tamiahua tiene fuerte carencias, hay familias que viven en pobreza extrema aun, pero ahí estamos trabajando y prueba de ello; de mi compromiso social, es la entrega de estos 18 cuartos dormitorios para igual número de familias, y el próximo año vamos por más apoyos", ratificó el munícipe.

Además indicó que el día de mañana en punto de las once horas, estará informando a la ciudadanía sobre el estado que guarda la administración pública municipal que dirige, por lo que hace extensiva la invitación para acudir y estar informado de las actividades que ha desarrollado.

"Sé que hay críticas para mi gobierno, sé que falta mucho por hacer, en cuatro años no se terminan las necesidades, pero mi gobierno ha hecho la diferencia, estamos trabajando en el camino correcto, estoy convencido que la mejor mancuerna laboral que hemos hecho es trabajar de la mano con la población, por eso acudo a las comunidades porque así juntos planteamos donde se deben destinar mayores recursos, para resolver las necesidades más básicas de la población", finalizó el alcalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario