LOCAL


Se retira el Comandante del Sector Naval
·        Durante 44 años Ramón Galindo sirvió a las fuerzas navales

Por: César del Valle
Fecha: Diciembre 15 de 2016

Tras 44 años de entrega a las fuerzas navales, donde ocupó varios cargos, finalmente el día de ayer el Comandante del Sector Naval en Tuxpan, el Contralmirante Cuerpo General  Diplomado Estado Mayor Ramón Galindo se retira del servicio en la Secretaría de Marina.

El alcalde de Tuxpan Raúl Ruíz Díaz al término de su informe de labores agradeció el apoyo y la disponibilidad que siempre mostró el Contralmirante Galindo al trabajar de manera conjunta con el ayuntamiento esto tras dar a conocer la noticia de su retiro.

En entrevista con medios de comunicación el Contralmirante hoy retirado, recordó la representación que tuvo de México en el extranjero, en países como Italia, Israel, en Europa, así como en Estados Unidos, siendo las únicas latitudes que no pudo navegar y pisar las naciones asiáticas.


Dijo tener sentimientos encontrados ya al final de su existencia, por los años dedicados a su labor como jefe de las fuerzas navales, y agregó que ahora trabajará desde otras trincheras para seguir apoyando a la sociedad, y dedicará su tiempo a la vida privada, a su familia y a llenar vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario