LOCAL



  Le urgen a Tuxpan estacionamientos
*Y más a los comerciantes

Por: César del Valle
Fecha: Diciembre 29 de 2016

 A pesar de la crisis que está viviendo el sector comercio, propietarios de los establecimientos de la zona centro y adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), han comenzado a solicitar créditos a los bancos para remodelar sus negocios, pues de no hacerlo lo más probable es que estos cierren.

 De acuerdo a lo mencionado por el presidente de la Cámara David Aurelio Soto de la Torre, indicó que esta renovación es en el sentido de poder contar con estacionamientos, pues la falta de estos lugares, en la zona centro, provoca que los consumidores acudan a los centros comerciales a realizar sus compras.

 "Los consumidores buscan comodidad por ello es que los centros comerciales mantiene buenas ventas, no así los pequeños comercios, pues al no haber estacionamientos cerca de su negocio el cliente se va, además de que es difícil encontrar un lugar para estacionarse".

Indicó que son alrededor de 50 negocios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, adheridos a la cámara los que presentan esta problemática.

"Una de nuestras propuestas para las personas que quieren invertir es esa, la creación de estacionamientos privados, pues es difícil encontrar un lugar libre y más en las horas picos, además de que los estacionamientos que hay son pocos" puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario