LOCAL


Continúan los operativos para prevenir la venta clandestina de pirotecnia

Por: César del Valle
Fecha: Diciembre 21 de 2016

Debido a la tragedia suscitada en el Estado de México, en la ciudad de Tultepec por la explosión en el mercado de pirotecnia, autoridades de esta ciudad encargadas de velar por la seguridad e integridad de la ciudadanía de este puerto, intensificarán los operativos de vigilancia para evitar la venta clandestina de artículos explosivos, y se presente alguna tragedia.

 Esto a pesar de que sólo un establecimiento cuenta con el permiso otorgado por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), el cual no representa ningún peligro , ya que se encuentra instalado en un lugar apartado de la población, y que fue aprobado por la dirección de Protección Civil.

Estos operativos se estarán realizando en la zona centro de la ciudad, pues es en el primer cuadro donde los pequeños comercios venden este tipo de productos pirotécnicos, que aunque son en pequeñas cantidades ya juntas representan peligro.


Asimismo las autoridades señalaron que durante estos operativos supervisaran que los productos que se ofrecen sean los que correspondan al permiso que solicitaron y les fue otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario