LOCAL


 Sin cambios en la Jurisdicción Sanitaria No. 2
·        Son evaluados directores de áreas

Por: César del Valle
Fecha: 21 Diciembre 2016

Hasta el momento la Jurisdicción Sanitaria No. 2 con sede aquí en Tuxpan, ésta trabajando de manera normal ya que no se ha dado ningún cambio, sólo en la Jefatura, ya que se ésta analizando el perfil de cada uno de los directores de las distintas áreas que comprende este hospital lo cual determinará si se hacen cambios o no, declaró  María Dolores Salas de Kokke jefa jurisdiccional.

“Aquí va a trabajar el que tenga el perfil para desempeñar su cargo, no porque sea amigo de nadie, y los que ya están se quedará el que lo ha hecho bien y si son de base, se cambian al lugar donde deben de estar brindando el servicio”.

Destacó que el objetivo que se tiene es el de trabajar para garantizar la salud de los veracruzanos, por eso las personas que estarán en algún cargo, deberán cumplir con su función correctamente, y de esta manera brindar un mejor servicio a los ciudadanos que lo requieran.


En cuanto a la temporada invernal que ya inició el día de ayer, manifestó que la IRAS se mantiene dentro de lo normal, ya que no se ha presentado incremento alguno y se cuenta con el medicamento suficiente en los 4 hospitales y 66 centros de salud que abarca esta Jurisdicción Sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario