LOCAL


Saldo  Blanco en la Primera Etapa del Programa Guadalupe – Reyes: Bomberos
·        Todo transcurrió en calma, no hubo incidentes

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Diciembre 16 de 2016

Heriberto Nicolás Mogollón, Comandante del Cuerpo de Bomberos y Encargado de Protección Civil de esta ciudad, indicó que en la primera etapa del Programa Guadalupe – Reyes, que fue del 1 al 12 de este mes, que es cuando se realizaron las peregrinaciones, se tuvo un saldo blanco, afortunadamente.

Mencionó que los elementos de Protección Civil a su cargo estuvieron supervisando el recorrido de las peregrinaciones y la venta de pirotecnia, para que se hiciera en lugares seguros y se guardaran las debidas precauciones.

Precisó que esperan que en las fiestas de navidad y fin de año, que es la segunda etapa del Programa mencionado, todo siga igual, sin incidentes, por lo que recomendó a los conductores que eviten manejar en estado de ebriedad, para salvaguardar la vida de sus familiares y de los demás.


Acotó que este Programa de Seguridad, Guadalupe - Reyes, termina precisamente el día 6 de Reyes mientras tanto el Cuerpo de Bomberos así como el de Protección Civil están atentos las 24 horas por alguna eventualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario