REGIONAL


En Tamiahua Arranca Operativo Decembrino

Tamiahua, Ver.- En compañía de ediles y elementos de Seguridad Pública, así como Transito Estatal, Policía Municipal y Protección Civil; se puso en marcha el Operativo Guadalupe- Reyes que tiene como finalidad salvaguardar la integridad física de los visitantes, la seguridad del municipio y el control vehicular.
A partir de este momento se triplican esfuerzos en Tamiahua para que todas las personas que entran y salen de este destino turístico, en periodo invernal tengan garantizada su seguridad y protección.
Tamiahua, es visitado por cientos de familias que radican en otros estados y de igual manera de turistas que prefieren este destino para pasar las fiestas decembrinas, por ello el Munícipe Martin Cristóbal Cruz, ha instruido al personal de Seguridad y Protección Civil estar atentos de cualquier eventualidad.
Cristóbal Cruz indicó que diariamente se contará con vigilancia en la zona centro de la ciudad, área de mercado,  tianguis, plaza e iglesia, también en el litoral de playa; a fin de que los visitantes, sus familias y los ciudadanos de la Villa se sientan seguros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario