REGIONAL

Gobierno de Martin Cristóbal incluyente con Personas Discapacitadas


Tamiahua, Ver.-  Con la finalidad de emprender un gobierno incluyente el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz, en este año 2016 destinó recursos para apoyar a personas con discapacidad.

Por lo que a través del Dif Municipal que dirige Nayeli Mata Olivares se entregaron 90 becas a personas con discapacidad, con un apoyo de mil 500 pesos cada una, al final del año la administración erogó un monto de inversión de $135 mil pesos.

El alcalde informó que su gobierno ha sido incluyente con las personas con discapacidad no solo en la zona urbana sino también en ña rural, y que gracias a las gestiones de su esposa ante el DIf Estatal es que han logrado gestionar más recursos y aparatos funcionales.

Además, buscando apoyar la economía de las familias, dijo que se otorgaron cinco paquetes productivos; que consistieron en dos carpinterías y tres molinos de nixtamal beneficiando a 30 familias, con un monto de inversión de $95 mil 726 pesos; en las comunidades de El Anono, La Guasima, La Soledad, La Reforma y la cabecera municipal. El alcalde indicó además que realizó el reequipamiento de tres cocinas escolares para las comunidades de Tierra y Libertad, La Reforma y Cafetal y además se estregaron 280 credenciales del INAPAM.

Mencionó que su gobierno continuará ejerciendo estos apoyos hasta el último día de su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario