LOCAL


Se Buscan Recursos para el Desarrollo de Proyectos
·        De jóvenes emprendedores

Por: César del Valle
Fecha: Diciembre 20 de 2016

A pesar de estar preparados y capacitados el sector juvenil requiere de apoyos  para llevar a la práctica los diversos proyectos que han presentado, por lo que la mayoría de las veces tienen que emigrar a otros estados o países para desarrollar estos importantes proyectos, que podrían ser fuentes de empleo.

En entrevista el Presidente de los Jóvenes Empresarios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio CANACO, Manuel Humbert Meseguer Constantino indicó que a través de la cámara se pretende motivar a jóvenes  a crear proyectos,  buscando en las diversas dependencias y ante las autoridades apoyos para hacer de estos jóvenes emprendedores.

“Son variados los proyectos que se han recibido por parte de los jóvenes, pues estos no van encaminados solo a la creación de empresas, sino también en temas relacionados en la promoción del puerto a través de diversas actividades, que llaman la atención del paseante”.

Señaló que se ha logrado reunir a 25 jóvenes, y se pretende buscar que haya una mayor participación, por lo cual se tratará que los proyectos que se presenten sean desarrollados para de esta manera no desmotivar a este importante sector juvenil.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario