LOCAL


Policía y SEMAR Inspeccionan Negocios
·        Para prevenir venta clandestina de pirotecnia

Por: César del Valle
Fecha: Diciembre 12 de 2016

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con personal de Protección Civil Municipal, la Subdirección Zona Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la SEMAR (Secretaría de Marina), realizaron el pasado fin de semana un operativo para prevenir la venta clandestina de pirotecnia.

Esta inspección se llevó a cabo en el mercado Enrique Rodríguez Cano y en locales aledaños, revisando comercios en donde se venden artículos que contienen pólvora de los llamados cuetes, palomas, chifladores entre otros.

Fuentes policiacas informaron que en la revisión de varios negocios ubicados en el centro de la ciudad, no se logró detectar ninguna venta clandestina de estos artículos, de esta forma los propietarios han respetado las disposiciones emitidas por las autoridades federales.

La SEMAR, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Policía Municipal y Protección Civil, exhortan a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones , en el manejo de estos artefactos y sobre todo en menores los cuales deben estar supervisados por un adulto, para prevenir posibles accidentes que pongan en riesgo la vida humana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario