LOCAL


Cumple Alcalde a Locatarios con la Rehabilitación del Mercado.
·        Revisan además instalación eléctrica.

Por César del Valle
Fecha: Diciembre 19 de 2016

Las promesas de la rehabilitación del Mercado municipal  Enrique Rodríguez Cano, a las cuales se comprometió el alcalde porteño Raúl Ruiz Díaz, ya comenzaron el pasado 14 de este mes, con la reparación del techo y los pasillos de los locales.

Así lo afirmó José Luis Portilla Núñez, secretario general de locatarios de ese centro de abastos, recalcó que a pesar de tener contacto directo con el presidente municipal, sin embargo llegó un arquitecto a iniciar los trabajos de remodelación con los trabajos previos a la reparación de la carpeta de la loza.

“Además están realizando las supervisiones de la red de alumbrado, para cambiarla y evitar un corto circuito y provocar un incendio, también han demolido el piso al cual le van a colocar un acabado de vítreo”.

La obra contempla también el cambio del piso de la planta baja y con ello algunas partes del drenaje, se habla de pintura, pero no de forma oficial, ya que no han recibido ningún anuncio u oficio con respecto a eso.


“Nosotros hablábamos de un monto de 4 millones de pesos, y va a aportar el alcalde 4.5 millones de pesos la prioridad es la impermeabilización y de ahí lo que se le pueda hacer, la preocupación de los locatarios es que comiencen los trabajos y luego no los concluyan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario