REGIONAL



Supervisa Martín Cristóbal Cruz Bacheo de la Tuxpan-Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Mientras llegan los recursos estatales o federales para la rehabilitación de la carretera Tuxpan-Tamiahua, que continúa en difíciles condiciones, el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz instruyó al persona de Servicios Generales y Obras Públicas que emprendiera un programa de bacheo.
Por lo que el munícipe se dio a la tarea de supervisar los trabajos que ya se efectúan, y en esta ocasión con concreto; sobre toda la carretera Tamiahua -Tuxpan.
El alcalde indicó, que el personal del Ayuntamiento le pondrá mayor énfasis en el tramo que corresponde al municipio por lo cual hace un llamado a los automovilistas que transitan por esta vía, que lo hagan con precaución y sobretodo con respeto ante las personas que están laborando ya que es para beneficio de todos los automovilistas.
En cuanto a los recursos etiquetados para esta obra, dijo que depende de gobernación la aplicación de los mismos y que no dejará de tocar puertas ante el nuevo gobierno estatal, para que Tamiahua cuente con vías de comunicación de calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario