LOCAL



Libramiento se convierte en basurero a cielo abierto
·        A pesar de que se instalaron 50 contenedores de basura en esa ruta

 Por: César del Valle
Fecha: Diciembre 29 de 2016

 A lo largo del libramiento "Adolfo López Mateos" se pueden contabilizar alrededor de 50 contenedores de basura, mismos que fueron instalados por el ayuntamiento, para tratar de evitar que la basura estuviera regada en las calles y con ello evitar que terminaran en las alcantarillas, pero esta situación ha sido contradictoria, pues en lugar de solucionar el problema, este empeoro.

 A decir de los vecinos de esta importante vía de comunicación, la instalación de los botes de basura solo ha traído problemas, pues son tomados como basureros pues la gente va y tira hasta los colchones y ramas de los árboles que cortan de sus casas.

 "Esto ya es un problema grave de contaminación, como vecinos vamos a levantar firmas para llevarlas a la dirección de limpia pública para que quiten esos contenedores, pues la acumulación de basura ha atraído a las ratas, animales que ya están invadiendo nuestras casas, además de que los olores son insoportables".

A decir de la señora Andrea, vecina del lugar, los camiones recolectores de basura pasan 3 y hasta 4 veces a la semana, pero tarda más el camión en pasar que los vecinos en volver a tener el lugar así.

"No solo son los vecinos, sino también los empleados de las tiendas comerciales a quienes hemos detectado que por las noches vienen a tirar la basura en bolsas negras, y la verdad este problema.se presenta todos los días"


 Ante ello reiteró que acudirán a la dirección de limpia pública a pedir el retiro de estos contenedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario