LOCAL


Presentarán su Informe Alcaldes de la Región
·        Ricardo Serna Barajas, Presidente Municipal de Álamo, suspendió el informe que debería de presentar hoy sábado

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Diciembre 10 de 2016

Ya están corriendo invitaciones para su tercer informe de labores de los alcaldes de esta región, así como de todos los  212 municipios del estado, como lo contempla la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz.

El alcalde de este municipio Raúl Ruíz Díaz, rendirá lo que será su Tercer Informe de labores el día jueves 15 del presente mes, en el Salón de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, a las once de la mañana.

Martín Cristóbal Cruz, presidente municipal de Tamiahua, rendirá su informe el día 20, a las 10:30 horas. El acto tendrá verificativo en el Auditorio Municipal de esa villa.

Sergio Lorenzo Quiroz, alcalde de Poza Rica, presentó su informe el día de ayer, teniendo como representante del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares,(MAYL),  al director de Gobernación David Escudero Macías.


Ricardo Serna Barajas, alcalde del municipio de Álamo, anunció que daría su informe de labores hoy sábado, el cual fue suspendido, todo apunta que fue por el mal tiempo imperante, fuentes extraoficiales informaron que en este informe de labores de Serna Barajas estaría presente el gobernador del estado MAYL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario