REGIONAL

Saldo Blanco  en Tamiahua Durante la Navidad

Tamiahua, Ver.-Gracias a la excelente coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno, el municipio confirma Saldo blanco durante los festejos de Noche Buena y Navidad.

El coordinador de la Protección Civil indicó que suscitaron solo incidentes menores, que mantuvieron vigilancia permanente para evitar  que la quema de cohetes causara estragos.

Transito Estatal reporto también que los operativos coordinados dieron excelentes resultados durante este fin de semana.

El presidente municipal Martin Cristóbal Cruz informó que los operativos van a continuar hasta que finalice el periodo vacacional, y que se ha dispuesto del personal suficiente en todas las áreas de acción, para apoyar a la población.
Informó que los resultados que se tuvieron en el operativo fueron por el gran esfuerzo y colaboración de autoridades de los tres niveles de gobierno y al apoyo que se tuvo de la ciudadanía.

El funcionario comentó que no se tuvo reportes de personas asesinadas o fallecidas por accidentes de tránsito pero si se emitió un reporte por incidentes menores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario