REGIONAL


Informa el Ayuntamiento de Tamiahua el Avance del Huracán “Katia”
·        Trae su trayectoria entre esta Villa y Alvarado
·        Protección Civil Municipal en sesión permanente

Por Francisco Vargas Perales

Tamiahua, Ver.- Debido a que el huracán “Katia” ha tomado categoría 1 y su trayectoria sigue previéndose para impactar entre esta villa y el puerto de Alvarado en las próximas 24 a 48 horas, el Consejo de Protección Civil Municipal se encuentra en sesión permanente.

Lo anterior lo informó el alcalde Martín Cristóbal Cruz, quien señaló que en estos momentos (jueves 18:00 horas), la población se mantiene en calma, apreciándose sólo lluvias de menor intensidad.

El munícipe indicó que se sigue el monitoreo constante de este fenómeno meteorológico y de igual manera se le informa a la ciudadanía por medio de las redes sociales su avance.

Protección Civil del estado informa que el impacto de “Katia” podría ser entre el norte y centro de la entidad la noche del viernes 8 o en las primeras horas del sábado 9 de septiembre.

Martín Cristóbal recomendó a la población estar atenta a la información oficial y proveerse de algún radio, pilas, lámparas de mano y de ser posible de un celular.

Y sobre todo recomendó guardar calma, así también hizo saber que PC municipal  está preparado para cualquier contingencia y que los albergues se encuentran listos en caso de que sea necesario ocuparlos






No hay comentarios:

Publicar un comentario