REGIONAL



Entregan apoyos a familias de pescadores

Tamiahua, Ver.- El Presidente Municipal de Tamiahua Martín Cristóbal Cruz entregó apoyos a pescadores y sus familias, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, a fin de ayudarlos en estas inclemencias que provocó Katia en su paso por este municipio.


El alcalde señaló que esta entrega de apoyos ha sido necesaria porque resultaron con afectaciones, dijo que en estos días estará recorriendo y le pide a la población tener paciencia y que se acerquen al ayuntamiento para solicitarlos comprobando desde el principio que realmente resultaron afectados.


Estos primeros apoyos han sido entregados a familias de pescadores libres y permisionarios y se espera que en los próximos días esta entrega continúe.


Agradeció las autoridades estatales el apoyo que ha recibido por parte de los funcionarios de gobierno, que han recorrido la zona constatando sobre las posibles afectaciones que haya dejado este y otros meteoros que han sucedido.


Aprovechó para informar que estas visitas oculares por parte los funcionarios estatales ha servido para gestionar más obra pública y más apoyos que en próximos días se irán reflejando entre la población




No hay comentarios:

Publicar un comentario