LOCAL



De Mal en Peor Microbuses de la Ciudad
· Se quejan ciudadanos del servicio otorgado

Por Liz Martínez

Indicaron usuario del servicio que brindan los transportistas, tanto en la forma de manejar como en la falta de asientos que además se vuelven peligrosos para los que los abordan, por lo que piden se haga una verificación de la situación y se mejoren los microbuses que circulan en las calles porteñas.

El señor Rodrigo Pérez explicó que ha observado cómo otros usuarios hacen mal uso del mobiliario, pero los choferes no revisan la situación y las consecuencias son que poco a poco se vayan quedando sin asientos, por lo que consideran que los mismos estudiantes, amas de casa o los señores de la tercera edad se pueden perjudicar.


Igualmente indicaron que muchos manejan a exceso de velocidad y algún tiempo se verificó la situación pero después cayó en el olvido, lo que provocó que nuevamente comenzaran a jugar “carreras” y a exponer a los pasajeros, por lo que instaron a las autoridades a no solamente estar pendientes de los taxistas sino también de los microbuseros.

Por ese motivo, la gente considera que se debe tener respeto por el ciudadano que requiere utilizar el servicio en cualquiera de sus modalidades, ya sea microbuses o taxis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario