LOCAL



Ofrecen trabajo a la población
·        Lograron aterrizar Feria del empleo

Por Liz Martínez

Este martes confirmó la coordinadora del Servicio Municipal de Empleo (SME), Aurea Galaz López, que se llevará a cabo la Feria del Empleo 2017, en la cual se espera la participación de más de una cifra importante de empresas que normalmente supera las 30 inscritas.

Informó que se llevará a cabo en el salón “Plata y Rosa”, ubicado en la calle Jesús González Ortega de la zona centro de esta ciudad, en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el que, como en otras ocasiones se ha realizado la colocación de varios tuxpeños y gente de la región que estaba desempleada.

Galaz López indicó que este evento es promovido por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz (STPSP) y el Ayuntamiento de Tuxpan, con el objetivo de fortalecer a los municipios en la oferta laboral.

Quienes estén interesados en participar como empresas o buscadores de empleo podrán asistir en el horario marcado, algunos obtuvieron detalles previos al acudir a las oficinas del SME ubicadas en el segundo piso del Ayuntamiento, por lo que hoy se presentan algunos con previa inscripción realizada.

Para finalizar la coordinadora mencionó que en total serán 32 empresas participantes, 22 tendrán su stand y el resto ofrecerá sus vacantes en el módulo del SNE y hasta ahora hay 288 participantes inscritos que contemplan aumenten en el transcurso del día




No hay comentarios:

Publicar un comentario