LOCAL



Estancia “Garabatos” Autorizada Para Impartir Preescolar
· Es la única en la ciudad que tiene la anuencia

Por Liz Martínez

Al cubrir las medidas de seguridad, tener limpieza y orden así como mantener cumplimiento con las reglas de operación, la estancia infantil “Garabatos” recibió de Vanesa Castro Arano, coordinadora del programa de Estancias Infantiles de la Sedesol Federal, la autorización mediante un convenio para poder impartir el primer grado de prescolar.

Lo anterior fue confirmado por la responsable del sitio, Elizabeth Bautista Calderón, quien dijo además que su visita obedeció a la verificación de estos sitios dependientes de la SEDESOL por el paso del huracán y el terremoto ocurridos en días pasados.

En la ciudad hay más de 22 estancias que también son periódicamente supervisadas por personal del DIF nacional, por lo que se garantiza que brindan atención a hijos de papás trabajadores 1 a 3 años 11 meses y si se trata de un niño discapacitado se le atiende de 1 a 6 años.

Es así que Bautista Calderón dijo que las estancias infantiles de la SEDESOL “se encuentran en un buen momento, ya que ofrecen un excelente alternativa a las madre y padres trabajadores para obtener un lugar limpio y seguro donde poder dejar a sus hijos y ellos puedan desempeñar sus actividades tranquilamente” finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario