LOCAL



Reubicarán en Zona Céntrica Oficinas de Patrimonio del Estado
· Continúan verificando situaciones de colonos en zona norte

Por Liz Martínez

Una mayor cantidad de personas se han acercado a la delegación de la Zona Norte de la oficina de Patrimonio del Estado, porque realizan trámites pendientes de pagos de predios y regularizarlos por lo que acercarán más al primer cuadro de la ciudad sus oficinas dio a conocer su titular Juan José Cano Vázquez.

Recordó que en dicha dependencia se está atendiendo a los terrenos que pertenecen al gobierno del estado así como los del régimen particular, además brindan atención a los que están en copropiedad, ya que quieren realizar sus escrituraciones mediante Patrimonio del Estado.

Las colonias México Lindo, Esperanza Ascón, Fidel Herrera y otra están siendo atendidas que son particulares, por lo que entre diez y doce personas diarias son atendidas sin que hasta la fecha se haya generado inconformidad alguna en los trámites a llevarse a cabo.

Es así que ahora la oficina estará en la Avenida Juárez esquina con la calle Morelos, en el céntrico edificio que está ubicado frente a la presidencia municipal y donde se hará más fácil al ciudadano acercarse a solicitar información o comenzar tramitaciones que requieran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario