LOCAL


Jóvenes Tuxpeños Unidos  por la Desgracia Nacional
· Se sumaron a la causa con el respaldo de las autoridades

Por Liz Martínez

Con el fin de recaudar insumos, los jóvenes talentos de esta ciudad se agruparon bajo el respaldo del Instituto Municipal de la Juventud en el parque Reforma a un costado de las fuentes, para bailar, cantar y animar a la gente a donar así lo confirmó su titular, Luis Iván Cruz Quintero.

Explicó el funcionario del ayuntamiento porteño que fue una iniciativa de los muchachos y por ello se sumaron a la causa en el Instituto y así se les dieron facilidades para realizar sus presentaciones artísticas por lo que los roqueros, raperos, cantantes reguetoneros y hasta gruperos por la misma causa.


Los productos de la canasta básica que recolectaron serían llevados al estado de Morelos para “los hermanos que sufrieron la desgracia” y con un día previo de preparación llevaron a cabo el evento que gustó a la gente además que los movió a formar parte de esa noble labor.

De esa forma, Cruz Quintero invitó a llevar los donativos a los centros de acopio instalados en la ciudad o en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tuxpan para que puedan contribuir a la causa que aqueja en este momento al país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario