LOCAL



Convoca Cereso a la Donación  de Medicamentos
· Explicaron que es una campaña necesaria para los internos

Por Liz Martínez

Se convocó a la campaña anual de acopio de medicamentos, para beneficio de los internos con que se cuenta, que asciende a 622 en población, por lo que desde ayer y hasta el viernes recibirán toda clase de medicamento que deseen donar en bajos de la presidencia municipal así lo confirmó el subdirector técnico del lugar, José Arturo Ramírez Velasco.

Se trata de medicinas para hipertensos y antibióticos, lo más requerido, y explicó que no es necesario que sea nuevo, aunque sí se pide que la caducidad esté vigente para que pueda ser aprovechado, pero reciben toda clase de medicamento para enfermedades comunes como dolores de cabeza, gripa, etcétera.

La población de 622 internos que se divide en 29 mujeres y 2 niños hijos de ellas, mismos que están en buenas condiciones, trabajando como cotidianamente se efectúan en el reclusorio para que logren su reinserción a la sociedad con actividades diversa así como asistencia en su salud.

Finalmente Ramírez Velasco recordó que el horario de recepción de  medicinas y material de curación será a partir de las 9:00 a las 17:00 horas sobre la Avenida Juárez en el Ayuntamiento






No hay comentarios:

Publicar un comentario