REGIONAL



A Zonas Afectadas Llegó el Apoyo de los Tamiahuenses

Tamiahua, Ver.- El DIF Municipal a cargo de su Presidenta Nayeli Mata Olivares y el personal que colabora en esta instancia llevaron hasta  las zonas afectadas todo lo donado por la ciudadanía tamiahuense en estos días, dentro del centro de acopio que ésta dependencia instaló.

"Muchas gracias a todas las personas que apoyaron poniendo su granito de arena para nuestros hermanos de México y Oaxaca, afectados recientemente por los sismos, todo lo recaudado en los centros de acopio del DIF y H. Ayuntamiento ya llegó a donde tenía que llegar. Mil gracias a los jóvenes voluntarios del COBAEV 09 por lo recaudado en estos días, no cabe duda que la gente de Tamiahua tiene un gran corazón", expresó la Presidenta del Dif Municipal luego de que su equipo de colaboradores entregara los apoyos.
Señaló que toda la población que apoyo a esta noble causa puede tener la tranquilidad y la garantía que todo ha sido llevado a los hermanos que quedaron damnificados, el personal del Dif no lucró ni lucrará nunca con el dolor ajeno y muy por el contrario se solidariza en estas causas y aunque veces se quisiera apoyar más, los importante es poner un granito de arena y que lo recaudado ayude a las familias que hoy en viven en la incertidumbre del mañana.


Agradeció enormemente el apoyo ciudadano y la solidaridad de las familias, dijo que además de transportar alimentos y artículos de limpieza, también enviaron medicamentos y otras necesidades. 
Reconoció que también en Tamiahua hay necesidades de todo tipo, pero que en estos momentos hay familias enteras que no tienen un techo donde pasar la noche y lo han perdido todo, y toda la población se ha solidarizado en estos momentos y los mismos ciudadanos tamiahuenses han decidido hacer sus donaciones, por lo que el Dif Tamiahua se ha sumado y ahora entrega cuentas a la ciudadanía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario