LOCAL



Reforestarán  la ciudad Rotarios
· Convocaron a las escuelas a participar en dicha actividad

Por Liz Martínez

Este mes inició el programa de Reforestación Rotaria con el Club Rotario “Tuxpan” dio a conocer su presidente Javier Sánchez Balderas, actividad coordinada con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) representada por Quirino Morales de la Cruz encargado de Promotoría de la Huasteca de la misma, y la agrupación nexos anónimos que dirige Pedro Rodríguez.

Igualmente se contó con la colaboración de Pilar Mar Gómez, directora de casa de cultura, pero también se tiene todo el respaldo y ayuda del comité de damas que preside María del Pilar Martínez Matesanz, esposa del presidente, para poder llevar a efecto los objetivos concretos que se plantearon.

Sánchez Balderas explicó que este programa incluye la participación de la sociedad civil, empresas y las escuelas de la comunidad, por lo que los invitó a formar parte de las brigadas que adoptan, plantan y cuidan un árbol con los rotarios.

Es así que podrán solicitar las plantas frutales, de ornamento o de maderas para plantar en los patios domésticos o parques de unidades habitacionales, colonias y demás sitios. La fecha de conclusión de esta campaña será el 22 de abril en que se conmemorará el día del planeta con el firme objetivo de cuidar el medio ambiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario