REGIONAL


Más Apoyo al Sector Educativo en Tamiahua
·        Martín Cristóbal sigue entregando apoyos a Instituciones Educativas

Tamiahua, Ver.- El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz continúa entregando apoyos a instituciones educativas con el objetivo de que los estudiantes cuenten con herramientas que les apoyen en un mejor aprendizaje.
En esta ocasión entregó apoyos a la escuela Emiliano Zapata de la Comunidad de San Sebastián Tierra Blanca, que consistió en 10 sillas de paleta, una computadora y útiles escolares con su respectiva mochila, esto último para apoyar en la economía de las familias.
Al hacer uso de la voz, el alcalde señaló que en lo que resta de su gobierno seguirá apoyando a este sector, no sólo para cumplir con compromisos con la población, sino para que los estudiantes tengan espacios dignos y herramientas para que no dejen sus estudios, por lo que también las becas gestionadas en diversas dependencias y las destinadas a nivel local han formado parte de estos beneficios.
Cristóbal Cruz añadió que tanto en la cabecera municipal como en las comunidades su gobierno a entregado obras y apoyos para alumnos, maestros y padres de familia y lo que haya quedado pendiente lo realizará en próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario