NACIONAL


Hay veracruzanos entre los heridos de explosión en Reynosa
+ Hospitalizados por explosión en Pemex se encuentran graves

Publicado: Miércoles, 19 de Septiembre de 2012
Por: Milenio.com

Reynosa, Tamps.- Son cuatro trabajadores que resultaron con quemaduras severas durante el incendio-explosión originado en el municipio de Reynosa, Tamaulipas el día de ayer y se encuentran internados en el hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Las cuatro personas son reportadas como graves y se espera que en un lapso de entre 48 y 72 horas se tenga alguna evolución acerca de sus condiciones de salud.

Los lesionados son Luis Francisco Pérez Cruz de 21 años de edad; Luis Daniel Mendiola Chávez de 33; Andrés Pérez Córdova de la misma edad y Damaris Guerra de 36; algunos de ellos son originarios de Veracruz o de Reynosa, Tamaulipas.

Se menciona por parte de Andrés Pérez Córdova, que él es originario de Tabasco, tiene dos hijos de 7 y 11 años de edad; su esposa Areli Casando Segura mantiene la esperanza de que el trabajador se recupere a pesar de que presenta quemaduras de segundo grado en 57 por ciento de su cuerpo, afectando principalmente áreas como la cara, brazos, piernas y espalda.

Con respecto a Luis Francisco Pérez Cruz de 21 años de edad, su tía Silvia Pérez manifestó que él es ingeniero químico industrial, originario del Álamo, Veracruz, y se encontraba radicando en Reynosa, Tamaulipas desde hace aproximadamente seis meses, además que tiene un hijo de 15 días de nacido en su natal Álamo.

La tragedia ha consternado al municipio de Reynosa, Tamaulipas y sus alrededores, mientras tanto las cuatro personas que permanecen internadas en el hospital de Zona permanecen en condiciones graves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario