LOCAL


Vicente Muñoz, ni si, ni no, en el PAN
* Dice que no la busca, pero que será respetuoso de las decisiones de su partido.

Por Francisco Vargas Perales

Vicente Muñoz  Gánem,  es una persona muy conocida en este puerto por su trayectoria como deportista que  fue en su juventud y por su participación en los carnavales en los que en algunas ocasiones fue directivo, lo que le permitió tener bastante contacto con la ciudadanía.

“Chente” Muñoz, como  lo nombra la población, ha sido dos veces director de Turismo Municipal en los periodos administrativos del presidente municipal panista Francisco Jerónimo Folgueras Gordillo y con el alcalde priista Juan Ramón Gánem Vargas, mismo periodo en el que se desempeñó como director de Tránsito y Vialidad municipal por espacio de 15 meses.

Muñoz Gánem actualmente ocupa el cargo de Jefe de la Unidad de Apoyo Regional 3002 del Gobierno Federal en el municipio de Álamo con 13 municipios adscritos a la unidad a su cargo.

Al ser entrevistado por Semanario YPUNTO  sobre su posible candidatura a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Acción Nacional, “Chente” Muñoz aclaró “soy respetuoso de las decisiones de mi partido, si en un momento dado soy considerado como un candidato que puede dar resultado y me invitan a participar, tengo que valorarlo con mi familia, tengo que poner en claro mis ideas y tengo, sobre todo, que tomar una buena decisión si acepto.

¿Pero Vicente Muñoz la anda buscando? “estamos fuera de tiempo para hablar de candidaturas, nunca he declarado que quiero ser candidato de mi partido a la presidencia municipal, esto que quede bien claro, no hay obsesión ni ambición de mi parte por llegar o andarla buscando”.

¿Pero le gustaría participar? “ya fui precandidato  del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal en el 2004, también participé apoyando la candidatura  de Jerónimo Folgueras Gordillo a la presidencia municipal por mi partido el PAN y como buen militante soy respetuoso de los tiempos, no hay prisa, no hay obsesión por llegar”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario